sábado, 30 de marzo de 2013

Nuevo vídeo promocional de Kakumei Valvrave

Ya tenemos un nuevo vídeo promocional de Kakumeiki Valvrave, el nuevo anime de mechas original de Sunrise. Junto al nuevo vídeo, se han revelado seis nuevos miembros del cast.







.
Jun Fukuyama será A-drei, un agente que ha recibido entrenamiento en la agencia Karurustein junto a L-elf. Desde entonces ambos son rivales y amigos.




















Mamoru Miyano será H-neun, un agente graduado de Karurustein junto a X-eins. H-neun y X-eins fueron los únicos que sobrevivieron de su clase. Suele animar el equipo.


















Yoshimasa Hosoya será X-ein. Durante la batalla, es muy tranquilo y sabe leer los movimientos de sus rivales, encontrando sus puntos débiles y atacándolos. Era profesor durante sus días en Karurustein. Su respecto hacia Cain roza la adoración.


















Yuuki Kaji será Q-vier, un muchacho al que le gusta usar trucos y que es muy extremista. Piensa que el campo de batalla es como un juego, y no es raro verle incumpliendo órdenes. Hasta disfruta quitando vidas.


















Daisuke Ono será Cain, instructor en Karurustein que adiestró a L-elf y al resto. Sus habilidades como soldado son impecables. Es un instructor excelente que sabe liderar bien a sus agentes en combate.


















Nana Mizuki será Kriemhild, una soldado de élite que se graduó de la academia militar con honores. Su orgullo es tan grande como su poder.


















Además, el equipo ha anunciado que la serie tiene en proceso tres mangas y un proyecto de novela. El primer manga será un one-shot ilustrado por el artista Karega Tsuchiya y se publicará en las páginas de la Jump Square de Shueisha en el número de julio, a la venta el 4 de junio. El segundo manga contará con dibujos de Ichiya Sazanami y se publicará en la revista Sylph de ASCII Media Works, comenzando a publicarse en el número de agosto de la misma, a la venta el 22 de junio. El tercer manga está actualmente en desarrollo para la revista Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works.

Ryohta Ohsaka será quien ponga voz al protagonista Haruto Tokishima de la academia Sakimori de Jioru. Ryohei Kimura pondrá voz al agente especial L-elf de la Federación Militar de Dorsia, mientras que Asami Seto y Haruta Tomatsu serán Shoko Sashinami y Saki Rukino respectivamente.

 La dirección del proyecto correrá a cargo de Ko Matsuo, la composición de serie será de Ichirou Okouchi (Code Geass, Guilty Crown) y los diseños de personajes de Katsura Hoshino (autora de D.Gray-Man). Los diseños de mechanicals serán una colaboración de Makoto Ishiwata (Blassreiter, Psycho-Pass), Naohiro Washio (Mobile Suit Gundam 00, Soukyuu no Fafner) y Kunio Okawara(Votoms, franquicia Gundam).

Nana Mizuki y T.M. Revolution colaborarán para poner opening a la serie.

 La historia de Valvrave se sitúa en un futuro en el que el 70% de la humanidad vive en el espacio tras el desarrollo de las Capitales Espaciales. Hay dos grandes bandos en este mundo: la Federación Militar de Dorsia, formada por varias alianzas militares, y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, formados a través de varios acuerdos comerciales. Entre ambas superpotencias se encuentra Diol, un pequeño país neutral que ha prosperado mucho en muy poco tiempo. El protagonista de la historia será un estudiante de instituto de Diol llamado Haruto Tokishima que se encontrará con una extraña arma humanoide llamada Valvrave durante una invasión perpretada por las tropas de Dorsia. 

 El anime se estrenará el próximo 11 de abril en el bloque nocturno Animeism de la cadena MBS.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates