domingo, 16 de junio de 2013

Anunciada segunda temporada del anime Love Live! y juego para PSVita



Durante el evento “Love Live! μ’s 3rd Anniversary Love Live!” se ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada del anime Love Live! para la próxima primavera. 

En el evento también se ha anunciado que el evento “μ’s →Next Love Live! 2014 ~Endless Parade!” se llevará los días 8 y 9 de febrero de 2014 en el Saitama Super Arena. Para completar los anuncios realizados durante el evento se ha anunciado también que en primavera se lanzará un juego de la franquicia para PSVita. 


 Hasta el momento ya se habían revelado dos de los “Next Projects” de la franquicia: el sexto single de μ’s y los tres singles de la unidad 2nd session. En 2010 el estudio de animación Sunrise, Lantis y la revista Dengeki G Magazine de ASCII Media Works lanzaba el proyecto Love Live! como “el proyecto participativo definitivo” y que permitía a los fans votar por el futuro de las idols ficticias. Tras eso se produjeron varios CDs y vídeos musicales animados, llegando más tarde el anuncio de la adaptación animada estrenada este año. La primera temporada del anime se estrenaba en Japón el pasado mes de enero.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates