domingo, 16 de junio de 2013

Higurashi no Naku Koro ni Itadaki: Máquina de pachinko de la franquicia que adaptará al anime el arco “Yoigoshi”



La compañía Daiichi ha revelado Higurashi no Naku Koro ni Itadaki, una máquina de pachinko basada en la franquicia Higurashi no Naku Koro ni, y que esta además contará con un nuevo anime original. Al contrario que la anterior máquina de azar creada por Oizumi, esta nueva máquina de pachinko incluirá el arco de “Matsuri Bayashi”, así como el nuevo arco “Yoigoshi” animado.


 

 El arco Yoigoshi es el primero de la franquicia en situarse en la era Heisei actual. Mimori dibujó el manga epílogo en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix de 2006 a 2007.

 Veinte años después del desastre de Hinamizawa, el pequeño pueblo se ha convertido en un pueblo fantasma. Los rumores sobre la misteriosa fuga de gas que se llevó cientos de vidas han mantenido viva la curiosidad por el lugar. Pero una noche. el destino ha hecho que cinco extraños acaben en el pueblo abandonado en las montañas, incluyendo a Mion Sonozaki. El eco de los vivos resuena en las paredes del templo de Furude y los demonios que una vez azotaron Hinamizawa vuelven a despertar…


 La visual novel original de 07th Expansion gira en torno a una serie de asesinatos que coinciden con un festival anual en un tranquilo pueblo rural. La franquicia ha inspirado dos series animadas de televisión, varias series de OVAs, dos películas de imagen real y adaptaciones a manga por varios artistas. Actualmente hay en producción una nueva serie de OVAs relacionada con este juego de pachinko, Higurashi no Naku Koro ni Kaku ~ Outbreak.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates