viernes, 2 de agosto de 2013

Square Enix confirma una secuela de Tomb Raider para la próxima generación



Crystal Dynamics ya está trabajando en una secuela del reinicio de Tomb Raider que pudimos disfrutar hace un par de meses.

En una nota a sus fans, Square Enix America y Phil Rogers, ceo de Square Europa, han querido tranquilizar a aquellos que piensan que la compañía cada vez se dirige más al negocio de los móviles a cambio de dejar de lado los triple A.

"Puedo afirmar contundentemente que no vamos a abandonar los juegos de consola y PC triple A", decía Rogers. "Estamos trabajando mucho para mejorar cómo desarrollamos nuestros juegos y cómo los lanzamos, con lo que quiero explicar el asunto con algo más de detalle".

"Square Enix tiene en producción cierto número de proyectos de próxima generación, incluyendo Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, anunciados durante el E3 de este año, o Thief, que se lanzará en 2014. Me alegra poder anunciar que también estamos trabajando en una secuela de Tomb Raider para la próxima generación".

Rogers promete que en el futuro habrá más plataformas y opciones para escoger con la compañía, así como ideas frescas.

"Nos aseguraremos de que en cualquier plataforma, nuestro principal objetivo sea siempre subir el listón de calidad. Tenemos la sensación de que es lo que todo jugador debería esperar de un juego de Square Enix".

"Me he pasado los últimos meses creando un equipo senior en América y Europa para apoyar nuestra nueva estrategia, siempre en evolución. Tenemos planes de compartir con todos vosotros un plan de lanzamientos que irán desde titulazos para la próxima generación, a juegos de primera línea para tablets y dispositivos móviles, así como juegos online para PC y mucho más".

via: Crunchyroll
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates