jueves, 19 de septiembre de 2013

Konbanwa!!


Hola! Soy nuevo en la página y me gustaría presentarme n_n/

Me llamo Nahuel Murru, tengo 19 años y vivo en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Estudio Periodismo en el Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC), idioma japonés y estoy en un taller de manga para principiantes. Lógicamente si estoy en esta página es porque me gusta el anime, desde Febrero del año pasado me comenzó a copar toda esta movida y bueno, ya estoy re metido. Estaré publicando noticias sobre anime, mangas, y todo lo referido a los temas que rondan en este mundillo.

No los molestaré mas y espero que nos llevemos bien, que lean nuestras publicaciones y comienzen a seguir el blog, la radio y demás. Sayonara minna-san!! 


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates