lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Nueva saga de Dragon Ball Z?


Luego de la película que se estrenó en Japón el pasado 30 de Marzo y el jueves pasado en Argentina se dio a conocer una información sin fuente alguna la que asegura que podría llegar a realizarse una nueva temporada de la serie animada más conocida dentro y fuera del mundo del anime.

Toriyama aseguró que Bills, el Dios de la destrucción, es un ser bueno y aparecerá ayudando a Gokú en la próxima saga de Dragon Ball Z. Vegeta, Majin Boo, Goten, Trunks, Gohan, Pan, Oob Piccolo y Mr Satán también aparecerían en dicha producción. 

El creador de Dragon Ball indicó que estos personajes lucharian contra una tanda de poderosos Dioses aún mas fuertes que el mismo Bills, como Argbín (dios de la tempestad), Dostk (dios de la tormenta), Kleycer (dios del mal y las tinieblas y otro más poderoso que los 4 anteriores que Toriyama no quiere revelar hasta el momento "adecuado". 



En tanto, Gohan y Vegeta alcanzarán la fase dios del Super Saiyajin y, junto a ello aparecerán nuevas y sorprendentes fusiones de Gokú y Vegeta en fase dios, Goten y Trunks en fase 3, Gohan en fase dios y un giro muy interesante de Majin Boo, con su lado maligno para fusionarse y ayudar a Gokú. 

Akira Toriyama habría asegurado que la nueva saga será la más impresionante en la historia del anime.

Veremos si con el paso del tiempo esto se convierte en realidad o todo será pura ilusión. ¿Ustedes que prefieren, una nueva saga o que sigan sacando películas solamente? Saludos!!

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates