sábado, 19 de octubre de 2013

Recomendacion semanal: Higurashi No Naku Koro Ni

Hola de nuevo!

Traigo aquí una recomendación que les hago para aquellos interesados en buenos títulos de Anime. En esta ocasión quiero hacer mención de uno de los mejores animes que eh tenido la fortuna de ver, es de genero Gore, Psicológico y Comedia, Sí, lo mas impresionantes es que se fusionan el terror y gore con la comedia que en verdad juega mucho en el papel de los personajes. Hinamizawa, un pueblo con una historia y un misterio que lo rodea...
Nuestro grupo de amigos que viven una vida normal (hasta cierto punto), el jugar y divertirse es algo de todos los días en este pequeño pueblo alejado de la civilización moderna de Tokio.
Maebara Keiichi, Ryuuguu Rena, Sonozaki Mion y Shion, Houjou Satoko y Furude Rika nos harán pasar por grandes momentos de diversión, pero también nos revolverán nuestras ideas.
ya que ¿que pasaría si vives un día normal, pero de pronto eres asesinado y al día siguiente despiertas como si nunca hubiera sucedido y no puedes recordar nada?... lo peor: Ni siquiera sabes de este fenómeno.
Asesinatos, desaparecidos, sangre es algo que encontraras en esta serie, sin duda es una saga de la cual no te puedes perder.
La secuencia de la saga va así:
-Higurashi No Naku Koro Ni
-Higurashi No Naku Koro Ni Gai Nekogoroshi-hen
-Higurashi No Naku Koro Ni Kai
-Higurashi No Naku Koro Ni Rei
-Higurashi No Naku Koro Ni Kira
-Higurashi No Naku Koro Ni Kaku Outbreak

Esta animación es una gran oportunidad de despertar tu sentido de suposicion... y ponerte a pensar... Saludos desde Vocaloid! Soy su amigo Hatsune!















Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates