viernes, 18 de octubre de 2013

Sailor Moon tendrá nueva temporada en el 2014



Para continuar la celebración del aniversario número 20 del manga, Sailor Moon tendrá un nuevo anime y un artbook con imágenes originales...

La empresa Kodansha Comics, a través de su página en Tumblr, ha entregado algunos datos relacionados a los nuevos proyectos de Sailor Moon para el próximo año, incluyendo la información de que la esperada nueva serie será estrenada en Enero del 2014 a través del portal Nico Nico Douga.

Además, se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas.

También, la empresa anunció detalles sobre la nueva edición Kanzenban del manga, la cual tendrá una publicación quincenal en Japón desde fines de Noviembre del 2013 hasta Abril del 2014. Posteriormente, Takeuchi comenzará a trabajar en dos nuevos artbooks, de los cuales se espera que el primero pueda ser lanzado en Otoño del 2014 (primavera sudamericana).


Se indicó que, en total, se difundirán dos artbooks. No se precisó si serán vendidos simultáneamente, pero se anunció que habrá un bonus para cada país en donde sean comercializados. 

SOBRE EL MANGA 
Solo para añadir algunos datos. Kodansha Comics ha informado  que, desde su lanzamiento, se ha vendido 35 millones de copias del manga de Sailor Moon en Japón. Además, se ha obtenido 5 mil millones de dólares en ingresos por merchandising (polos, tarjetas, accesorios y muchos más objetos que seguro forman parte de nuestra colección).

Asimismo, la historieta ha sido traducida en más de 17 idiomas. Las copias se han vendido en 50 países.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates