martes, 1 de octubre de 2013

Saint Seiya, nueva película: ¿Depende del éxito de Dragon Ball Z?


Muchos saben que Dragon Ball Z llegó a la pantalla grande, luego pondré información y sabrán que Inazuma Eleven (Super Once) también llegará, pero a su vez, uno de los animes más emblemáticos y clásicos de toda la historia también podrá tener su nueva cinta en los cines...

Y es que parece que habrá una nueva película de Los Caballeros del Zodíaco en 3D, pero todo depende de el impacto positivo que tenga Dragon Ball Z: "La Batalla de los Dioses".

Mientras la región está dejando números sólidos para con la nueva película de Goku, la novedad apunta a que la futura película de Saint Seiya 3D pueda llegar a Latinoamérica. 



Así lo ha sostenido Karina Juarez, representante de Diamond Films de México en la cual sostiene que si los números se sigue manteniendo sólidos, y con fechas de estreno a cumplirse en algunos países todavía, la futura película de Saint Seiya 3D sería proyectada en cines latinos. 

Saint Seiya 3D había sido anunciada en Febrero del 2011 para ser proyectada en cines japoneses para mediados del 2013 y que fue retrasado para una fecha incierta del venidero 2014. ¿Podremos seguir viendo más películas de anime en América Latina y así hacer que mucha más gente lo vea? ¡¡Esperemos que así sea!!

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates