miércoles, 27 de agosto de 2014

Manga de “Tokyo Ghoul” tendrá exhibición de arte en las estaciones de tren en Japón

«Tokyo Ghoul» (東京喰種-トーキョーグール-) es uno de los Animes más populares de la temporada, pero en realidad su historia nació como un manga del mismo nombre creado por Sui Ishida; autor que estará lanzando el tomo número 13 de la serie, y para celebrarlo su editorial ha colaborado con la linea de trenes JR Tamanote, quienes agregarán a sus estaciones diversas obras originales creadas por Ishida.
La linea Yamanote (山手線 Yamanote-sen) es una de las vías de comunicación más importantes de la capital nipona, ya que están diseñada como un recorrido circular, que coincide con el perímetro de los 23 Barrios especiales en Tokio; es una de las lineas con más usuarios, aproximadamente con un flujo diario de 4 millones de personas.
En cuanto a Tokyo Ghoul, es una serie que debutó en el 2011 mediante la revista Young Jump de la editorial Shueisha; su adaptación al anime (actualmente en emisión) corrió a cargo del estudio Pierrot, siendo parte de los estreno para la temporada Verano 2014.





Lamentablemente la exhibición durara poco, con las piezas estando visibles al público hasta el próximo 31 de agosto 2014.




via: Chikiotaku
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates