lunes, 22 de septiembre de 2014

Kojima: “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” llegará en el 2015



En el marco de la Tokyo Game Show de este 2014, el afamado diseñador de videojuegos Hideo Kojima ha anunciado nuevos detalles para el esperado“Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”. Según los comentarios del padre de Big Boss el juego se estará estrenando en algún momento del 2015, llegando tanto a la PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación como la PlayStation 4, el Xbox One y PC.
The Phantom Pain es la segunda parte del proyecto Metal Gear Solid V, mismo que fue revelado como parte de la celebración por el 25º aniversario de la franquicia. La primera parte: “Ground Zeroes”, fue lanzada el pasado mes de Marzo 2014, que aunque fue algo breve, tenía como principal característica, que a diferencia de los juegos anteriores de la saga, aquí en lugar del tradicional «ir de punto A, a punto B» el gameplay optaba por un mundo más abierto de manera menos lineal.
En otros temas, Kojima hace no mucho reveló que el nuevo título de la saga Silent Hill (que según parece usará el mismo motor gráfico de MGS5) en el que trabaja estaría llegando no antes del 2016.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates