martes, 5 de mayo de 2015

Nueva imagen promocional de “Digimon Adventure tri”

El sitio oficial del nuevo anime “Digimon Adventure tri.” ha hecho pública una nueva imagen promocional que nos muestra el diseño que tendrán los acompañantes de los niños elegidos en esta nueva entrega. Si bien la esencia de los digimon originales se mantiene, el estilo está actualizado a la estetica semi-flat que maneja Atsuya Uki (director, ilustrador y animador del cortometraje Cencoroll) encargado de diseñar los personajes en el proyecto.

Además del afiche, el sitio comenta que el próximo 6 de mayo se estarán revelando nuevos detalles que incluyen el primer tráiler, fecha de estreno y el cast de seiyūs que faltan por anunciar. Previó a su estreno, se emitirá vía Niconico la serie original, que se emitió por primera vez en Japón en 1999.




Actualmente se ha confirmado que las voces que participaron en el anime original con las voces de los Digimon estarán de regreso, así como Koji Wada y Ayumi Miyazaki que participaron en la banda sonora con el opening y temas insertados respectivamente. La serie se anunció como parte de las celebraciones del 15º aniversario del anime, y tendrá como protagonista a los primeros chicos elegidos que ahora tendrán 17 años y estarán en escuela media.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates