martes, 5 de mayo de 2015

Peach-Pit creará un manga one-shot de “Parasyte” (Kiseijuu)

PEACH-PIT es un dueto de mangakas bastante conocido por series como DearS y Rozen Maiden, pero en esta ocasión dicho equipo se encuentra trabajando en un manga one-shot (es decir, de un solo episodio) que tomará como base el mundo de la franquicia “Parasyte”. El trabajo se titulará “Oshiete! Tamiya Ryōko-sensei”, y se esperá sea publicado en la edición de Julio 2015 de la revista Afternoon del sello editorial Kodansha.

La colaboración de PEACH-PIT con la franquicia creada por Hitoshi Iwaaki, es parte de la campaña “Neo Kiseijū” que involucra a varios mangakas famosos a participar con one-shots de la franquicia. Este proyecto de colaboración originalmente era solo para promocionar la adaptación anime creada por el estudio Madhouse, series que transmitió su último episodio el pasado mes de marzo.

“Parasyte” también conocida por su nombre original en japonés “Kiseijū”, es una serie creada por Iwaaki que se publico de 1988 a 1995. Ésta fue bastante popular entre los seguidores del manga, y logró un total de 10 volúmenes publicados.


La franquicia volvió a ganar notoriedad últimamente gracias a su adaptación animada y películas Live-Action.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates