lunes, 5 de septiembre de 2016

Demi-chan wa Kataritai tendrá adaptación animada en enero de 2017




Según se ha anunciado con la confirmación de Petosu, autor del manga original, Demi-chan wa Kataritai tendrá una adaptación animada en enero de 2017. De momento se desconocen los detalles de esta producción, pero la web oficial del proyecto (demichan.com) ha concretado que el 6 de septiembre tendremos más novedades en la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha, donde se publica desde septiembre de 2014 este manga de comedia sobrenatural que ya cuenta con 550.000 copias impresas de sus tres volúmenes publicados.



Demi-chan wa Kataritai
亜人ちゃんは語りたい

Manga de comedia sobrenatural escrito y dibujado por Petosu para la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha. El proyecto cuenta con una adaptación al anime con estreno en la televisión japonesa en enero de 2017.
La historia del manga se desarrolla en una época en la que los “ajin”, informalmente denominados “demi”, han comenzado a ser aceptados en la sociedad humana. Nuestro protagonista es Tetsuo Takahashi, un profesor de Biología que debe dar clases a tres demi con la esperanza de llegar a comprenderlos mejor.


https://www.koi-nya.net/2016/09/03/demi-chan-wa-kataritai-tendra-adaptacion-animada-en-enero-de-2017/
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates