lunes, 5 de septiembre de 2016

La película Kuroko no Basket Last Game muestra una nueva imagen promocional

kuroko-basketball-last-game



La web oficial de la película Kuroko no Basket Last Game ha revelado una imagen promocional del filme. En la imagen podemos ver a los cinco miembros de la Generación de los Milagros además de a Kuroko y Kagami con las camisetas de los Worpal Swords. Las palabras que acompañan el cartel dicen “¡Se forma el equipo más fuerte jamás visto!”. Fujimaki será el jefe supervisor de la película y escribirá un “episodio original” para el filme. Shunsuke Tada dirigirá la película en Production I.G. Noboru Takagi se encargará de la composición, Yoko Kikuchi de los diseños de personajes y Yoshihiro Ike compondrá la música. El reparto del anime también volverá a repetir en la película, que se estrenará en primavera de 2017.

Kuroko no Basket
黒子のバスケ

Manga original de Tadatoshi Fujimaki sobre baloncesto que se publicó en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha entre 2008 y 2014 con mucha popularidad. La franquicia cuenta con diversas adaptaciones animadas realizadas por Production I.G y a finales del año 2014 comenzó en la revista Jump Next! la publicación de la secuela de la obra original, Kuroko no Basket: Extra Game.
Kagami Taiga se ha matriculado en la Escuela Superior Seirin cuando conoce a Tetsuya Kuroko del equipo de baloncesto de la escuela. Kuroko pasa a ser el sexto miembro en la sombra del legendario equipo de baloncesto “Generación de los Milagros”. En conjunto, Kagami y Kuroko tienen el objetivo de llevar a su equipo a lo más alto del campeonato interescolar, enfrentándose a sus anteriores compañeros.




fuente: koi-nya
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates