lunes, 5 de septiembre de 2016

Onihei Hankachô, serie de novelas de samuráis, tendrá anime en 2017 con producción de Studio M2

Onihei

Según anuncia Comic Natalie, la serie de novelas Onihei Hankachô (鬼平犯科帳), de Shôtarô Ikenami, tendrá una adaptación animada para televisión a lo largo de 2017 con producción de Studio M2, el nuevo estudio de Masao Maruyama, también fundador de Madhouse y MAPPA. “Onihei” (título bajo el que esta historia dará el salto a la pequeña pantalla) contará con dirección y diseños de Shigeyuki Miya, conocido por animes como Blood Lad, Buzzer Beater o algunos especiales de Lupin III. Además, el propio Maruyama, quien ha comentado que la adaptación contará con contenido original, estará tras la producción de la serie junto a TMS Entertainment como empresa productora.

Onihei
鬼平
Producción animada para televisión con dirección de Shigeyuki Miya y producción de Masao Maruyama en Studio M2.

Onihei Hankachô es una serie de novelas del Japón feudal escrita por Shôtarô Ikenami entre 1967 y 1989. La historia comenzó su andadura en la revista Ôru Yomimono (Bungeishunju) recopilando un total de 19 volúmenes, y cuenta con adaptaciones live-action para televisión y un manga de Sentarô Kubota y Takao Saito, cuya publicación se mantiene desde 1993 en la revista Comic Ran (LEED Publishing).
La historia de Onihei Hankachô está protagonizada por Heizô Hasegawa, líder de un grupo policial dedicado a la seguridad de Edo que se enfrenta a delincuentes como ladrones o pirómanos.



fuente: koi-nya

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates