lunes, 5 de septiembre de 2016

Risa Taneda deja WWW.WORKING!! para ser sustituida por Nana Mizuki por motivos de salud

WWW.WORKING!!

Según anuncia la web oficial del anime de WWW.WORKING!!, la actriz de voz y cantante Nana Mizuki reemplazará a Risa Taneda en el papel de Kisaki Kondô en la serie, que tiene previsto su estreno este octubre. Desde que se anunció esta adaptación en abril sabíamos que Taneda participaría en el proyecto, pero según informan desde Office Osawa, su agencia que la representa, la joven seiyuu de 28 años se ha retirado de forma temporal de su trabajo para concentrarse en cierto tratamiento médico. De momento, no se ha hecho pública la enfermedad que podría padecer la actriz. Además de WWW.WORKING!!, los últimos papeles anunciados de Risa Taneda incluían a Aya Komichi en el especial Kin-iro Mosaic: Pretty Days y Yukina Himeragi en las OVAs de Strike the Blood II.

WWW.WORKING!!
Adaptación animada de Web-ban Working!!, webcomic yonkoma de Karino Takatsu y spin-off del popular Working!!, que también fue adaptado al anime en tres temporadas para televisión. El anime será dirigido por Yumi Kamakura en A-1 Pictures.
Al igual que su predecesora, la historia de Web-ban Working!! se desarrolla en un restaurante familiar. En esta ocasión, Daisuke Higashida llega al restaurante dispuesto a ganar un poco de dinero para ayudar a su familia económicamente. Eso sí, aquí tampoco hay mucha gente normal.




fuente: koi-nya
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates