quienes somos

Somos Tenshi no tsuabasa, una página web que inicio siendo una radio online extremadamente simple y ahora es mucho mas que eso.

Historia de Teshi no Tsubasa
Yo soy Namf el creador de la radio.
Antiguamente era locutor de una radio online que se fundió por la mala administración y asuntos internos entre los locutores y los administradores.
Despues de estos eventos tomé la decisión de que seguiria adelante con un proyecto diferente y con más compromiso.
Entonces empece a crear una web con muy poco conocimiento. Pero al cabo de un tiempo la web creció y es lo que es ahora.



Historial de logos

Objetivo de la radio
La radio como objetivo principal tiene el de hacer un ambiente de calidad donde los fanes del manga y el anime puedan disfrutar.
Otro de los objtivos que la radio tiene es el de poder demostrar que unos simples fanáticos pueden llegar muy lejos si tienen un objetivo en común y sueño por el cual luchar. 



Preguntas frequentes
¿a que se debe el nombre?
Tenshi no tsubasa literalmente traducido significa "Las alas del angel".

Al mismo tiempo de terminar la web habia terminado de ver Angel Beats, y como me gustaba Kanade tachibana (tenshi) y ademas la palabra "angel" me sonaba muy esperanzadora decidi utilizarla, pero me parecio simple, y yo no queria que mi web fuera de nombre simple como otras webs. Asi fue entonces que decidí algo que sonara mejor tenshi no tsubasa, que sonaba esperanzador y aún más junto al slogan "el poder de juntar nuestras alas".

 ¿por que una radio y no una web común?
La radio me habia gustado, es algo que me gustaria que los demas también prueben, ademas me parece una de las mejores formas de comunicarse con la gente que te rodea, con tus pares y las demas personas que comparten tu mismo sentimiento.

¿por que la radio es "sin fines de lucro"?
Sencillamente por que lo que hacemos lo hacemos por diversión, y no para recibir compensación monetaria o beneficio alguno.
No pedimos colaboración monetaria de ningun tipo, ya que nos basta con que se diviertan y disfruten este espacio que realizamos con pasión y dedicación.

 ¿cualquiera puede ser locutor?
Somos una radio abierta al público, por lo cual le damos la oportunidad a todos para ser locutor, sin embargo, los locutores deben tener una postura seria a la hora de cumplir sus horarios.

¿que hago si no se escucha la radio?
En este caso hay dos cosas que se pueden hacer, puedes recargar la pagina, pero si este problema persiste haz click  "aqui". Al hacer click, se descargara un archivo que tendra el siguiente nombre "tenshiradio.pls", este archivo puede ser reproducido en cualquier reproductor, ah sido comprobado en los siguientes reproductores:
  • Windows Media Player 
  • Winamp
  • VLC Player
  • Media Player Clasic
  • KMP player
  • GOM media player
  • Aimp2 y 3
¿se puede escuchar la radio por telefono celular?
Con dedicación, hemos podido realizar un aplicación para android, la cual va por la versión 4.0.1
lo pueden descargar de aquí.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, dejenos su comentarios y/u opión

© tenshi no tsubasa All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates